Cudillero: Que ver, que hacer y donde dormir en Cudillero



Considerando que es un concejo, parroquia y localidad de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, no es extraño que Cudillero sea una de las principales atracciones turísticas de la zona y que genere tantas opiniones positivas de quienes han pasado por ahí; después de todo, estamos hablando de una de las áreas más bonitas y cautivantes de toda España y que no pueden ser ignoradas si decidimos pasar por ahí.

Cudillero es belleza y relajación sin miramientos. Un lugar en el que podemos descansar del estrés del trabajo y enfocarnos en tranquilizarnos.

Es por eso que hemos decidido establecer algunas de las principales atracciones que vamos a conseguir una vez que vayamos a esta zona y todo lo que podemos hacer. Si bien es cierto que hay muchas otras cosas, hemos decidido elegir las que nos han parecido más interesantes:

Actividad pesquera. Para nadie es un secreto que Cudillero, por su localización geográfica, es una de las zonas donde hay mayor actividad pesquera en toda España y cuya flota en su momento fue la más significativa de todo el país. Es por eso que en el caso de que seas una persona que guste de pescar, entonces no debes desaprovechar la posibilidad de pasar por ahí y tratar de pescar un poco para relajarte y olvidarte de tus problemas.

La iglesia parroquial. De naturaleza gótica y preciosista, no es extraño que ésta sea una de las áreas más llamativas de todo Cudillero y que ha generado reacciones muy positivas de todo el público: después de todo, esto es un lugar en el que se puede relajar y relacionarse un poco con nuestro lado espiritual y religioso.

En comparación con otras zonas de España, las iglesias y catedrales no son algo que abunda en Cudillero, pero eso no desmerita la belleza de esta iglesia parroquial y el cariño que dispone entre sus residentes. No te puedes perder esta visita en ningún momento.

Muchas playas. Estamos seguros de que eso no te va a faltar en el caso de que seas una persona que guste mucho de ir a la playa. Y es que teniendo tantas opciones como Aguilar, la Concha de Artedo, Oleiros, San Pedro, La Cueva, Vallina, El Silencio, Destillo o Ballota, es bastante entendible que la actividad playera sea tan exitosa en Cudillero y sea uno de sus puntos fuertes a la hora de hacer turismo en su ciudad.

Por ultimo, me gustaría decirte que si necesitas un hotel, puedes buscarlo a través del siguiente cuadro de búsquedaBooking es la mejor web para reservar habitaciones de hotel.
Booking.com

Comentarios