Hondarribia: Que ver, que hacer y donde dormir en Hondarribia



El País Vasco siempre ha sido uno de los puntos turísticos más llamativos y bonitos de toda España, pero Hondarribia es uno de esos bonitos secretos que siempre vale la pena descubrir cuando visitamos a esta parte de la nación ibérica. Abarca alrededor de 17.000 personas en su población, así que es un lugar pequeño, perfecto para las personas que desean alejarse un poco de la rutina y que quieren tranquilidad.

Hay muchas cosas que pueden llamar nuestra atención cuando viajamos a Hondarribia y a continuación te vamos a explicar algunos de sus puntos turísticos más llamativos e interesantes:

La Kale Nagusia. Ésta es una de las calles más bonitas y más atisbadas de personas en toda la ciudad. Y es que la Kale Nagusia está repleta de tiendas, de casas y es el lugar en el que yace el Ayuntamiento de Hondarribia. Uno de esos puntos turísticos que no pueden ser ignorados.

El Antiguo Castillo de Carlos V. En el caso de que seas un aficionado a la historia, debes visitar uno de los mayores atractivos históricos que tiene esta ciudad del País Vasco. Este castillo fue hecho entre el siglo XII y el siglo XIII. Hoy en día cuenta con una cafetería en el parador que es totalmente exquisita y que marca un hermoso contraste con la antigüedad señorial del castillo de Carlos V.

Las calles del casco viejo. Una de las cosas más interesantes y más simples a la hora de visitar Hondarribia es caminar por las calles del casco viejo, en la que podrás encontrar algunos de los remanentes de la era medieval de la ciudad, en perfecta sintonía con lo que acabamos de conocer en el castillo de Carlos V. Es uno de los lugares más antiguos de toda la ciudad y es parte de su patrimonio cultural.

La playa de Hondarribia. Por supuesto, no tiene ningún sentido ir a Hondarribia y no visitar sus bonitas playas donde podremos relajarnos y pasar un buen rato. Está cerca del puerto y es uno de los lugares más visitados por la mayoría del público, así que es una opción que siempre puedes considerar.

Numerosos bares. Algo que no te va a escasear a la hora de visitar esta ciudad son bares, así que vale la pena que des una caminata por Hondarribia y vas a conseguir una infinidad de bares que te van a parecer muy interesantes.

Por ultimo, me gustaría decirte que si necesitas un hotel, puedes buscarlo a través del siguiente cuadro de búsquedaBooking es la mejor web para reservar habitaciones de hotel.


Booking.com

Comentarios