Los 5 pueblos mas bonitos del País Vasco

Hoy vamos a hablar de los 10 pueblos más bonitos del País Vasco. Es difícil encontrar solo 10 pueblos, ya que el País Vasco es un lugar maravilloso, lleno de rincones increíbles, paisajes espectaculares, y lugares tranquilos para los que buscan relajarse. 

Bermeo: Lo mas bonito es San Juan de Gaztelugatxe, esta a solamente 10 minutos de Bermeo y es uno de los lugares mas increíbles del País vasco. En este lugar se grabó una parte de Juego De Tronos. También es recomendable visitar el puerto viejo, donde podrás tomar unos buenos pintxos.





Balmaseda: Lo mas característico de este lugar podría ser la feria medieval, que cada año reúne a muchísima gente de todo el País vasco y sus calles se llenan de actividades para todos los públicos, diversión y un buen ambiente. Tiene un casco histórico muy bonito que conserva su trazado medieval, y donde podemos encortar la iglesia de San Severino, un templo gótico construido en el siglo XV sobre una muralla.





Lekeitio: Es un bonito pueblo pesquero, por la mañana, podremos ver como los pescadores venden el pescado. También, podremos ir a ver la ermita de ermita de San Juan Talako, donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas a la costa vizcaína.





Mundaka: El puerto es el corazón de Mundaka, un lugar bonito y tranquilo en el que se puede pasar el día. Es uno de los lugares mas  populares de Europa para hacer surf, pudiendo encontrar fácilmente olas de 5 metros de altura.




Laguardia: Esta relativamente cerca de Vitoria, situado en lo alto de una colina, desde donde se puede ver toda la Sierra de Cantabria y el valle que se extiende hasta el Ebro. El principal atractivo patrimonial es la iglesia de Santa Maria de los Reyes, es, sin duda, algo que merece la pena visitar.




Por ultimo, me gustaría decirte que si necesitas un hotel, puedes buscarlo a través del siguiente cuadro de búsquedaBooking es la mejor web para reservar habitaciones de hotel.

Booking.com

Comentarios