Morella: Que ver, que hacer y donde dormir en Morella



Si nos adentramos a los territorios de Castellón, nos vamos a sentir maravillados por Morella, que es una de las áreas más bonitas de todo el territorio español. Y es que hablar de Morella es hablar de uno de los mejores lugares para hacer turismo, con su población de poco más de 2500 personas y una de las mejores posiciones geográficas en toda España.

Considerada como patrimonio cultural por la UNESCO, Morella cuenta con una serie de atractivos turísticos que no pueden ser ignorados y que debes visitar una vez que pases por esta pequeña morada del territorio ibérico. A continuación te explicamos los lugares de la ciudad que nos parecieron más interesantes:

La iglesia de Santa María. Uno de los puntos a considerar cuando se visita Morella es conocer la iglesia de Santa María, que es uno de los lugares religiosos más significativos de toda la ciudad y de toda España en general. Es una de las estructuras más antiguas de todo el país y es uno de los símbolos religiosos de mayor envergadura en todo el continente europeo, si somos sinceros; no debe ser menospreciado a la hora de ir para allá.

Temps de Dinosaures. Un museo donde se dan a conocer una infinidad de dinosaurios a través de una serie de réplicas que son bastante claras y efectivas a la hora de impresionar al público. Cabe destacar que ésta es una zona bastante recomendable para los aficionados a los dinosaurios y es que es una buena opción en Morella para hacer visitas en familia.

La vida gastronómica. Como es el caso en muchos otros lugares de España, la gastronomía en Morella es exquisita y no puede ser obviada cuando se haga una visita por aquí. Es por eso que tenemos el caso de una amplia cantidad de restaurantes de diferentes tipos, como puede llegar a ser el caso de Cardenal Ram y el Mesón del Pastor, en los que se sirven una amplia cantidad de opciones para el interés del público, tanto local como turístico.

Sus castillos. Cabe destacar que Morella es un territorio de historia medieval que data desde hace muchos siglos y que ha sido una parte significativa de la historia antigua de España desde hace mucho tiempo. Es por eso que vale la pena caminar un poco por sus diferentes territorios para poder conocer algunos castillos que son bastante importantes en la historia del país.

Por ultimo, me gustaría decirte que si necesitas un hotel, puedes buscarlo a través del siguiente cuadro de búsquedaBooking es la mejor web para reservar habitaciones de hotel.


Booking.com

Comentarios